El 2020 fue un año transformador, desafiante, que impulsó a muchos a salir de su zona de confort, capacitarse, apostar a más…
Fué así que me inscribi en este programa «Mujeres Transformadoras» ( debo ser sincera…lo hice sin muchas espectativas de quedar seleccionada) pero como vivir tiene esa magia….QUEDE!!!!
Este progrma de formación gratuita para emprendedoras fue creado por @Discoargentina hace 5 años en conjunto con @VocesVitalesAR para apoyar y hacer crecer los emprendimientos de Buenos Aires y Córdoba y ese año se reinventó, desde la virtualidad, para seguir acompañando a las emprendedoras en su desarrollo personal y profesional.
15 horas de capacitación en diferentes áreas con excelentes capacitadoras, un equipo de soporte increíble y otras 29 mujeres en BsAs, con tantas ganas, empuje y sueños que la sinergia fue increíble!
Un pitch final ( que neeeervios y que mal se porto internet!!! ) que me llevo a ser una de las 3 finalistas de la sede Buenos Aires.
María Laura de @abrapampa ( la gran ganadora del premio mayor) Analia de @Tehebras y yo! Romina de @elgranerodemaschwitz.velas Hola!!!
Un mentoreo personalizado de Voces Vitales Argentina y premios sorpresa por parte de Disco y de @TarjetaCencosudar ✨. fueron tambien parte de la sorpresa final.
Este año vuelve y no podes dejar pasar esta oportunidad, cualquiera sea tu emprender.


Gracias, gracias, gracias!!!! Y a seguir que todo, absolutamente todo, es alcanzable! Si se quiere.
