Mujeres transformadoras

El 2020 fue un año transformador, desafiante, que impulsó a muchos a salir de su zona de confort, capacitarse, apostar a más…

Fué así que me inscribi en este programa “Mujeres Transformadoras” ( debo ser sincera…lo hice sin muchas espectativas de quedar seleccionada) pero como vivir tiene esa magia….QUEDE!!!!

Este progrma de formación gratuita para emprendedoras fue creado por @Discoargentina hace 5 años en conjunto con @VocesVitalesAR para apoyar y hacer crecer los emprendimientos de Buenos Aires y Córdoba y ese año se reinventó, desde la virtualidad, para seguir acompañando a las emprendedoras en su desarrollo personal y profesional.

15 horas de capacitación en diferentes áreas con excelentes capacitadoras, un equipo de soporte increíble y otras 29 mujeres en BsAs, con tantas ganas, empuje y sueños que la sinergia fue increíble!

Un pitch final ( que neeeervios y que mal se porto internet!!! ) que me llevo a ser una de las 3 finalistas de la sede Buenos Aires.

María Laura de @abrapampa ( la gran ganadora del premio mayor) Analia de @Tehebras y yo! Romina de @elgranerodemaschwitz.velas Hola!!!

Un mentoreo personalizado de Voces Vitales Argentina y premios sorpresa por parte de Disco y de @TarjetaCencosudar ✨. ⁣ fueron tambien parte de la sorpresa final.

Este año vuelve y no podes dejar pasar esta oportunidad, cualquiera sea tu emprender.


Gracias, gracias, gracias!!!! Y a seguir que todo, absolutamente todo, es alcanzable! Si se quiere.


Logo
TIENDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s