Segunda semana de propuestas Navideñas!

En este segundo post de ideas para regalos, les comparto otro regalo pensado a partir de un recorte de madera o mdf cuadrado. En el post anterior no lo comenté, pero el recorte de madera tiene 15×15 y lo compre ya cortado en el Sodimac por un poco más de $10!

En este caso simulamos una ficha de Scrabble! Quién no jugo a este juego maravillos! ?Recuerdo jugarlo en familia en la quinta que tenían mis viejos en Pilar 🙂 ( lo bien que nos haría a todos volver a jugarlo y quitarnos todos esos modismos malisimos que nos tomamos con la tecnología)scrabble-bMateriales: recorte de madera o mdf, plancha de madera autoadhesiva (se pega con plancha y se vende por metro o rollo), marcador permanente, papel carbónico, diseño impreso.

Comenzá por forrar tu recorte de mdf con la plancha de madera (la mía era mas chica que el recorte con lo cual recorte y pegué un listón más para cubrir todo. Una vez que lo pegaste y se seco, lija todo para disimular si tenés unión, sacar cualquier astilla de la plancha y sobre todo muy bien lijados los bordes. Imprimí tu letra/s y Nro en la compu. Pasalo con un papel carbónico a la pieza y rellena toda la letra con fibra. Te recomiendo la fibra de la foto, es muy buena, cubrió en una sola mano y bien negro! porque muchas escriben con un tono azul. También podes usar acrilico….Y Listo!!! podés armar palabras, frases o solo como en mi caso la inicial de la Familia!

Mirá otras ideas:

By Pinterest
Para ver todos los DIY  del blog click aca

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s