Disparadores en la Deco

En decoración muchas veces un objeto puede ser el disparador de la gama de colores que vamos a trabajar. Como en este caso:IMG_20160809_103617

Un set de almohadones en tonos turquezas y lila oscuro, determinan el color de una pared en el mismo tono lila y la opción de elegir una carpeta en algunos de los tonos que llevan éstos.

Otras veces son piezas decorativas como veladores, floreros de color llamativo o textura, cuadros, artefactos eléctricos, etc con una importancia y peso visual en el ambiente siendo ese el elemento articulador. Identificas alguno en tus ambientes???

Mirá algunos otros ejemplos: En la primer foto un velero puede ser el disparador para esta ambientación marina. Tonos azules, blancos, rayas en ambos colores, madera clara y el uso de la soga. En la segunda foto los troncos lavados a modo de mesas auxiliares o de centro acompañan con colores neutros (imaginate como quedaría si le pongo un rojo a los sillones???? 🙂  ) y en la última, la deco de la chimenea invita a lo natural, tanto en los colores como la textura y la utilización de elementos como la madera.

decorarnet.com – came3blog.blogspot.com

Buena semana!!!

Anuncios

2 comentarios en “Disparadores en la Deco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s