DIY – Móvil de telitas

Hola!!! como van las vacaciones de los niños??? por acá muy activas, vamos, venimos, vienen a casa, cocinamos y hacemos cosas como ésta que les traigo hoy. Cada una de mis hijas hicieron el suyo. No necesitas mucho y los entretiene un buuuuen rato 🙂 tanto como para sentarse a tomar un cafecito y leer un rato un buen libro!

Necesitas: alambre (yo use de fardo), tijera, pinza, retazos de telas, una cinta ó tanza para colgar.

Corta el alambre del tamaño aprox del corazón que quieras o estrella como en la foto. calculalo haciendo un circulo. en cada extremo haceles un rulo, engancha una punta con otra y cerralo. Luego dale la forma que quieras.

20160720_173101

Luego corta tiras de las telas que elegiste aprox de 15cm. las doblas por la mitad con el diseño para arriba, y la enlazas al alambre pasando por el rulo de la cinta. mirá…

Así haces todo el contorno, una tela bien pegadita a la otra. Una vez que termines, recorta los excedentes de tela así queda bien parejita la forma. Enlazá la cinta ó tanza para colgar como lo hiciste con las cintas y voila!!!  (abajo móvil recién salido del horno 🙂  )Diviértanse!IMG_20160720_182705

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s