Sorteo!!!!! Suscribite al blog y ganá!

ff0fb69476e629b934b715c6e1ee3d6f

Como vemos últimamente en todas las revistas de deco, vidrieras y viveros, las suculentas se han puesto de moda! Son plantas muy fáciles de cultivar tanto en el interior como en el exterior. Ideales para quienes creen no poder cuidar ni una planta! 🙂 Necesitan poca agua (solo una vez por semana) y luz natural. Debo reconocer que no me gustaban mucho pero cuando recibí la primera de regalo y empece a reconocer sus cualidades, sus colores, sus variedades (hay miles!!!) y lo fácil de su reproducción (en breve se viene un post excelente con toda esta info) me enamoré y creo que una vez por semana (sin exagerar!) entra una nueva a casa.

Y para quienes comiencen a seguir este blog para recibir cada una de las novedades y más…..propongo un sorteo!!! Siiiii!!!! Completá el formulario de suscripción al blog que se encuentra debajo (la suscripción termina con la confirmación de un mail que recibirás automáticamente del blog) y participá del sorteo de un arreglo botánico de sucus (variedad de suculentas en soporte decorativo) para que puedas disfrutarlas todo el año en el lugar de tu casa que más te guste!! Te sumas?

Tenés tiempo hasta el 31 de Julio para participar, el ganador/a se comunicará por el blog. Se retira por zona norte ó  envio a cargo del ganador! Suerte a todas/os!!!!!

Las fotos son a modo ilustrativo.
Anuncios

Un comentario en “Sorteo!!!!! Suscribite al blog y ganá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s