Un regalo muy especial DIY

Hoy les muestro un trabajo muy bricolage 🙂 En mi caso fue una pieza muy especifica y ahora sabrán por que? pero la idea la pueden adaptar a sus necesidades: organizador del cole, tareas pendientes, turnos médicos, recibidor en casa, en la cocina, etc, etc….

De donde surge esta idea?

Mi marido desde hace unos años retomo el hábito de correr y de a poco fue participando de diferentes carreras, medias maratones (21km) y próximamente su primer maratón! (42km) (términos que aprendí hace poco, para mi todas eran maratones jajaja) y llegaron a casa montones de medallas y pecheras de papel con el nro de corredor. Y donde las colgamos? donde guardamos toooodas esas pecheras? En principio las medallas fueron colgándose en los bordes de un cuadro que hay en su escritorio, pero había que tomarse el trabajo de balancear el peso para que el cuadro no colapsara 🙂 y los nros de corredor se podían encontrar en el ropero, en el cajón, arriba del escritorio y hasta dentro de una cacerola si te descuidabas. Así que se nos ocurrió con mis hijas hacer un medallero que organizara todo esto en un mismo lugar. Y para el Día del Padre le hicimos con nuestras propias manitos esto:

 2016-07-08 16.08.15Pintá un recorte de fibrofácil ó MDF del tamaño que quieras con pintura para pizarrón o pizarra negro. 2 ó 3 manos sería ideal.  Yo compré el recorte ya listo en Sodimac y muy barato.                                                                                                                                                             Si no te animás a dibujar directamente las letras, imprimílas del tamaño que necesites y pasalas con un carbónico de artística a  la madera ya pintada y seca. Yo baje a mi PC una letra especial que se llama “Stencil”es de bordes irregulares con lo cual no necesito tanta prolijidad para pintar y me pareció bastante masculina para este trabajo. Podés bajar ésta u otras letras (fonts) en forma segura en el siguiente link                                                                     Pintá todas las palabras con el color de pintura acrílica que quieras, yo usé blanco y turquesa para sus iniciales.

En mi caso, les pegue con adhesivo de contacto transparente dos ganchos de papel para poder sujetar luego los nros. de corredor y le clavé un medallero de metal que encontré en un local que dice “I DID IT” pero la idea original era colocar ganchos para colgar. Para terminar pegué también por detrás dos ganchos para colgar de la pared. No se barniza ya que tiene la pintura pizarrón!

20160616_181953Acá van algunos reemplazos para  el I DID IT:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s