*Algo personal que quiero compartir…sorpresa al final de la nota!

Holaaaa!!!!Buen Jueves!!! Como andan? Yo, por acá, con muchas ganas de contarles algo….No suelo contar cosas muy personales pero creo que en ésta ocasión vale la pena!  Muchas de Uds. que son madres, seguramente se sentirán identificadas con mi relato.

Erase una vez, noooo mentira! Hace muchos años atrás, como 14, con mi marido decidimos que yo me ocuparía de mis hijas, y no trabajaría fuera de casa. Decisión que fue la gloria para mí porque quería, necesitaba estar tooooodo el día con mis hijas. Tengo dos (hoy 13 y 10 años) obviamente la tarea no es fácil aunque gratamente satisfactoria. Peeeeero sin querer queriendo, nos vamos metiendo tanto en ese rol:  llevarlas al cole, de ahí al cumple de fulanito, mañana pediatra, pasado vacunas que nos indicó el pediatra, y ya que estamos es bueno que se relacione fuera del jardín y vamos a la plaza, a circo, a hockey , al cine y etc x 100, Y así pasan los días dedicadas, por lo menos en mi caso, 100% a ellas. Y toda esta logística diaria debe estar acompañada de comodidad!!! Viva el jean, calzado cómodo (no, no! nadie dijo lindo!!!) y las remeras 2 talles más grandes para que no se vean las chichas ó flotadores como quieran llamarlos, cada vez que nos agachamos, los alzamos ó nos tiramos en el piso con ellos, muchas veces producto de éstas hermosuras para quienes estamos disponibles 365 x 24.

Ahora bien…los niños crecen ( quién habrá inventado ese dicho “ Chicos chicos, problemas chicos. Chicos grandes, problemas grandes!!!?”) Creen no necesitarnos tanto, no nos incluyen ya en sus planes, salvo para oficiar de remis. Y nos encontramos con muuucho tiempo para nosotras, demasiado a veces…y que paso con nosotras?

En mi casa, se venció el maquillaje casi sin uso, mi vestidor explota de negro, blanco, gris y algún que otro blanco…(No suelo comprar mucha ropa tooodo siempre va para ellas 🙂 figurita repetida con la historia con mi mamá ) y volvemos a tener ese tiempito para nosotras y nuestra pareja.  Y surge: Que me pongo para ir cenar?  Qué usar todos los días?Cuales son los mejor accesorios para mi? Qué se usa cuando tenes 40? Quiero volver a sentirme cómoda conmigo misma!!! Y así a través de una súper recomendación llegué a CREO ESTILO y Natalia, un espacio para nosotras, un taller de autoestima para mí más que de imagen personal porque eso es lo que sentí desde que salí de ese encuentro entre 20 mujeres de muy variadas edades, pero a todas nos llevaba el mismo deseo: Poder volver a vernos en el espejo y gustarnos. Conocer todos los secretitos básios para sentirnos bien sin dejar de ser nosotras.

Algo que me quedó resonando en la cabeza en uno de los talleres (porque hice los 2 que propone) fue una frase que dijo Naty   y la quiero compartir: “No intentes ocultar lo que no te gusta de vos, destacá lo que te gusta de vos! ”

Este taller es un mimo al Alma!

Les presento a:

creo estilo

 

Hola! mi nombre es Natalia Canta, soy diseñadora egresada de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Buenos Aires donde aprendí que la moda es un arte, una forma de expresarse, por eso para mí vestirme cada día es un juego, donde es importante sentirme cómoda, ser yo misma e ir sencilla, esas 3 normas básicas son las que pongo en practica cada mañana.
Recuerdo que cuando era niña siempre pedía que me leyeran el cuento de la Cenicienta, porque me encantaba la parte de la transformación de la protagonista a través de la varita mágica del hada madrina.
Pues bien, el tiempo pasó y lejos de los cuentos, sigo observando ese anhelo de transformación por parte de las personas.
Hoy como Asesora de Imagen te cuento que la buena noticia es que esa varita mágica se convirtió en distintas herramientas que me permiten, junto a mi equipo de colaboradores, acercarte a tus objetivos.
Imagínate lo maravilloso que seria tener confianza en tu aspecto cada día! Qué increíble sería saber que tu apariencia externa coincide con tu ser interior? ¡Qué divertido sería poder vestirte cada mañana con un armario lleno de ropa que te guste?
Cuando te ves bien te sentís bien!
Entonces trabajaremos teniendo en cuenta tres aspectos: tu personalidad, tus objetivos y tu contexto para que tu estilo sea un medio para lograr tus metas, tanto profesionales como personales,
Es un cambio que, no es mágico como en el cuento, pero si duradero, concreto y que te acercará a la plenitud.

Te esperamos en www.facebook.com/creoestilo con muchas ideas para tus looks diarios y en nuestro taller mensual donde vemos que es lo ideal para tu morfología y ademas te hacemos una prueba de colorimetría para que sepas y te lleves tu paleta de color, esos colores que siempre van a potenciar tu imagen!

 

creo estilo flyer

Y….adivinen que???? SIIIII OTRO SORTEOOOOOOO!!! 

Creo Estilo sortea un lugar en su próximo taller del día Sábado 23 de Abril!!! Además se llevan su paleta de color y un análisis con recomendaciones personalizado. Este taller es lo más! yo se lo que les digo…

Click acá y comentá en el final de la nota  

“Quiero participar” Suerte a todas!!!! 

Tenés tiempo hasta el Miércoles 20 de Abril para participar!. El sorteo se realizará el mismo Miercoles a las 18 hs. El taller se realiza en Capital, zona Córdoba y Callao.

taller creo estilo

Buscando a Wally? NO! ésta es buscando a Romi! 🙂

Anuncios

26 comentarios en “*Algo personal que quiero compartir…sorpresa al final de la nota!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s