*El InstameetBuenosAires por El Granero de Maschwitz

Hola!!!! Feliz Viernes! Se viene el findeeee. Acá va mi post del  grandioso #Instameetbuenosaires del pasado sabado 20 de febrero! (perdón la demora pero sabrán entender que estos días pre-colegio son caóticos, una creer tener tooodo listo pero siempre falta algo….) Y para colmo el servidor de blog.com se colgo por 3 días!!!! Bueno…volvamos al tema. Quién no sabe que es un instameet, puede buscar el significado …y existe! Créanlo! Ya hay una definición: palabra que surge de Instagram en combinación con Meet, referente a “conocer”, un encuentro para todos los fanáticos en torno a un tema. La consigna era clara, bajo unos globos de colores, Mechi,  la ideóloga de ésta experiencia,  nos esperaba en la estación del tren para rumbear hacia Tigre.

(Se la robé a Alma Singer)

Particularmente yo conocía a solo 2 de las personas que concurrían de un total de 200 anotadas. Cartel en pecho que indicaba tu usuario de instagram fuimos presentandonos y presentando lo que hacíamos! Muchas nos reconociamos por  algún que otro post que nos habia gustado de la otra. Ahhhh me olvidé de contarte una info importante, y el recorrido era acompañado por un relato fotográfico que subíamos a Instagram en forma casi instantanea ( si tu cia de telefono te lo permitia ) bajo el hashtag (#) #instameetbuenosaires. No te lo pierdas, hay mas de 1200 fotos! Miralas!

Juntas, cual formación de infantes (faltó la manito en el hombro del compañero de adelante) empezamos el recorrido. Primer parada “Almacén Don Toto” (Albarellos y Pizarro) una esquina que invita a adentrarse en el pasado y a encontrar piezas que nos remontan a nuestra infancia… a la casa de nuestras abuelas. Cada cosa que descubris, automaticamente lo relacionas con tus historias. Aca van algunas fotos!

https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre

Paso siguiente: Club Albarellos y el Ático de Diseño (Albarellos 280 1ro y 2do piso) Un taller enooorme donde enseñan oficios, gralmente relacionados con los textiles. Cuadros increíbles con muucho color!

https://www.facebook.com/aticodedisenio

Llegaba la hora del almuerzo, aprovechamos para hacer relaciones, disfrutar del día hermoso que nos tocó y de todas las opciones gastronómicas que nos ofrecían: Boulevard Saenz Peña (Saenz Peña 1400) y Almacén de Tigre ( Sáenz Peña 1336) No se pierdan los postres de El Almacén! Yo sé lo que les digo….

https://www.facebook.com/BoulevardSaenzPenaPagina https://www.facebook.com/almacendeflorescafeboutiquetigre/

En esa misma cuadra nos dimos una vuelta por “ Alto pirulo” tienda vintage en el primer piso de Sáenz Peña 1338.

https://www.facebook.com/ALTOPIRULOVINTAGE/

Atelier  5 (S. Peña 1316)

https://www.facebook.com/atelier.tigre/

Y…para el final del recorrido  (un gran final ) dejé el Estudio de cocina de Juliana Lopez May. Miren y disfruten!!!! De ahi vine con libro nuevo de cocina increible!!!! Básicas y riquisimas recetas (ya lo estrené!)

https://www.facebook.com/pages/Juliana-Lopez-May/230347250348389

Como cierre el #instameet prometía una sorpresa….. Il Treatino nos esperaba con una presentación sorpresa! Tocaban para nosotras, el club de los  López y un exquisito blend de té helado de Tealosophy de Inés Bertón

Y ésto no terminaba ahí!!!! Cerramos finalmente en La Vieja Usina con una expo de marcas super creativas y oootro show de música.

Muertas de cansancio pero super exitadas de toooodo lo visto y conocido nos volvimos a casa cada una a su paso. Me olvido de algo…..re importante! Los regalos! Gracias!!! Hermoso haber pensado en nosotras y agasajarnos.

IMG_20160220_180302

No dejes de ver el Instameet por Alma Singer (Alli también está EL Granero)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s